jueves, 9 de julio de 2015

Las Sinsombrero en Carne Cruda


Esta tarde he participado, junto a Manuel Jiménez, Tània Balló y Ana Cid, en el programa radiofónico Carne Cruda (@carnecrudaradio), que dirige Javier Gallego, para charlar sobre nuestro proyecto crossmedia Las Sinsombrero, que trata de rescatar a través de un documental, un webdoc, un wikiproyecto, una exposición y un proyecto educativo, la memoria olvidada de las mujeres de la Generación del 27. El enlace para escuchar el programa, el número 74, es el siguiente:


http://www.carnecruda.es/2015/07/08/previa-mujeres-olvidadas-de-la-generacion-del-27-las-sinsombrero/

¡Mil gracias a todo el equipo del programa!

2 comentarios:

  1. Hola Jairo!

    Grata sorpresa me he llevado esta mañana mientras hacía algunas gestiones. Me gusta ponerme de fondo siempre algún programa de radio, y este es uno de mis favoritos. Lo sigo desde que empezó en Radio 3 y me suelen aportar mucho los invitados de Javier Gallego. Esta vez no ha sido menos, sino que ha sido un placer escucharte.

    Precisamente, ahora que tengo un poco de tiempo para mí, después de mucho tiempo, estoy escribiendo y leyendo bastante. De hecho, en breves también abriré un blog, en cuanto me termine Bodas de Sangre de nuestro gran poeta granadino.

    Encantada de haber escuchado voz y discurso junto a mi locutor de radio favorito, y enhorabuena por el libro, seguro que es una joya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eladia, me alegro encontrarte por el mundo virtual. Fue un placer compartir esa hora de radio junto a Javier Gallego y su equipo, a los que yo también escucho siempre que puedo. Te animo a escribir y publicar tus reflexiones, siempre son bienvenidos los foros de opinión. Seguimos en contacto, ¡un fuerte abrazo y gracias!

      Eliminar