martes, 5 de enero de 2016

Ganador del XIX Concurso de Relatos de Verano convocado por IDEAL



El pasado mes de agosto el diario Ideal publicó mi relato "Una historia verdadera", que ha resultado ahora ganador del XIX Concurso anual de Narraciones Breves. Quiero agradecérselo desde aquí a los miembros del jurado. La noticia es la siguiente:

El relato titulado 'Una historia verdadera' de Jairo García Jaramillo, ha resultado ganador del XIX Concurso de Narraciones Breves que este periódico convoca anualmente para incentivar la creación literaria en las tres provincias de su ámbito de influencia: Granada, Jaén y Almería. Este cuento, publicado el pasado 27 de agosto, fue según el parecer del jurado merecedor del primer premio por tratarse de una narración en la que «el autor juega con el doble plano de la ficción y la realidad mediante un lenguaje eficaz y certero». El autor, natural de Granada, es filólogo y profesor de Lengua y Literatura.

Leer más




5 comentarios:

  1. Muy bueno el relato Jairo, no he perdido la atención ni un segundo. Para mí, sin duda, lo mejor (o lo peor) es el final. Enhorabuena.

    De paso aprovecho y te paso el enlace de mi blog. Está recién salido del horno e iré amasándolo poco a poco. Las sugerencias son bienvenidas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu interés, voy a entrar a verlo. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. https://elacolibri.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Jairo excelente relato, ha cautivado mi interés. Se nota el trabajo, felicidades.

    ResponderEliminar